Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
No es nieve pero se ve lindo 😅 Ver publicaci�n
Hola #galaxy este año cumpli mi objetivo de poder aprovechar mi galaxy S25 ultra al 100 gracias a la IA todo me resulta mas fácil tanto la manera de... Ver publicaci�n
Sólo queria compartirles que por fin llegué a Active Level 8. Pensé que me faltaría mucho, pero seguí publicando mis fotos, comentado las fotos de... Ver publicaci�n
Título: Color vivo en un día gris♡ Ver publicaci�n
Parche de seguridad del 1 diciendo para Galaxy S25 Ultra MXO. Ver publicaci�n
¡Buenas noches!Una duda sobre Samsung Health, soy nuevo en esto. Si tengo un Galaxy Watch Ultra y normalmente hago ejercicio, y si estoy en la... Ver publicaci�n
Anochecer📸🌃 Ver publicaci�n
Hoy quiero compartir la Villa Navideña de un Municipio en El Estado de Hidalgo ♥️ espero sean de su agrado.Las tome en modo pro, sin duda la cámara... Ver publicaci�n
Funcion: Edicion generativa Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 206 | |
| 148 | |
| 140 | |
| 135 | |
| 106 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 166 | |
| 161 | |