Hola alguien que me ayude o me saqué de una duda tengo el s23 fe antes de actualizar a one iu 7 al hacer el máximo el zoom me aparecía un icono de una... Ver publicaci�n
Hola alguien que me ayude o me saqué de una duda tengo el s23 fe antes de actualizar a one iu 7 al hacer el máximo el zoom me aparecía un icono de una... Ver publicaci�n
Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Tengo una tap s9 y siempre que escucho música por x cosa de distancia y eso quiero subirle el volumen desde mi teléfono y me es imposible eh buscado... Ver publicaci�n
Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n
Oigan, hay alguna forma para que los iconos que aparecen en el panel de ajustes/notificaciones también aparezcan en la pantalla de inicio?Por qué... Ver publicaci�n
Hola hola, buena tarde!!Alguno de ustedes sabe si se puede volver a editar la barra la pantalla de bloqueo, en donde aparecen los mensajes ??Antes se... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Usando Good Lock, One UI7, es en el S24U. Ver publicaci�n
Desde el S24U En el uso diario noté esto al estar en YouTube Como que se traba en la transición, no recuerdo que me pasara antes de One UI7. Ver publicaci�n
Intentando personalizar mi S24U y me encuentro con estos errores o burg's.. Moviendo los iconos para acomodarlos se comportaban de forma extraña... Ver publicaci�n
#olddoor #metepec #S21Ultra #México #morningwalk Ver publicaci�n
En las últimas tres semanas he tenido problemas con la duración de mis llamadas, a los 15 minutos exactos se cortan y a la persona con quien este... Ver publicaci�n
Actualización: se tiene que cambiar a iconos los ajustes de notificaciones en pantalla de bloqueo Hola, tengo una duda acerca del tamaño del reloj en... Ver publicaci�n
Buenas tardes members eh visto q ya hasta los s21 fe resivieron one ui 7 ,eso significa que toda la gama s se actualizo, yo tengo un s23 fe y no me ah... Ver publicaci�n
Siento que la bateria de mi s25 nuevo se gasta super rápido, inicie el día con 72% apenas lo use 2 horas entre tiempos solo whatsapp y redes y ya... Ver publicaci�n
Alguien sabe como lo arreglo Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
64 | |
63 | |
52 | |
40 | |
39 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
683 | |
426 | |