Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Me encontré con esta publicación con ese detalle en Facebook y queria saber su opinión o si han tenido un detalle con la fabricación del s25 u Ver publicaci�n
No caigan con esta gente samsung que simplemente no se hacen responsables de cosas que ellos mismos hacen mal no compren más en samsung shop saben la... Ver publicaci�n
Hola alguno de utds se les sobrecalienta el teléfono???? Solo x usar la cámara se siente super caliente !!! 😒😒 Ver publicaci�n
Buen dia a todos. Como hago para quitar con good look la difuminacion del walpaper en el cajón de aplicaciones? Una vez mire que si se puede, pero ya... Ver publicaci�n
Hola buen día, pregunta a alguien le ha cambiado el estatus de la compra de el equipo? El mio desde el 23 de Enero no a tenido ningún movimiento,... Ver publicaci�n
Buen día para todos.Tengo nunca problema esperando puedan ayudarme.Al abrir cualquier app se pausa spotify, Ya le puse en no restringido, esta la... Ver publicaci�n
Me da risa que en X o en facebook alguien se queja de Samsung shop y de volada le mandan mensaje de apoyo por parte del servicio al cliente... en... Ver publicaci�n
Atardecer en Rafael Delgado Veracruz. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
390 | |
117 | |
114 | |
110 | |
90 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |