Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Después de la actualización del día de ayer por la tarde todo iba muy bien. En la noche siempre apagó el celular y hoy por la mañana que lo encendí y... Ver publicaci�n
Ya tengo la Nueva VersionPero aja que sigueCual es el cambio..?? Alguien me diga.. Ver publicaci�n
Descargando la actualizacion de mi s 25 ultra, altas expectativas! Ver publicaci�n
Oigan no les pasa que la batería les dura muy poco , lo llevo usando apenas una hora y ya se me drenó 38% es normal?Es un s25fe Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llega one ui 8.5 para la serie s23 fe estaba viendo que ya salio para toda la serie s25 y s24 pero no se si tambien en esta semana... Ver publicaci�n
Después de actualizar mi S25 Ultra a One UI 8.5 estoy presentando problemas con los biométricos. En las aplicaciones de bancos no me permite usar las... Ver publicaci�n
Es cierto q ya liberaron one ui 8.5??? Tengo un s24 ultra y aún no me llega Ver publicaci�n
SAMSUNG S25 EDGE Ver publicaci�n
Listo ya con el nuevo beta, Android 17. Veamos que tal. Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 326 | |
| 178 | |
| 157 | |
| 136 | |
| 108 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 162 | |