La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Alguien sabe por qué nohay cargador de 45w en ningun lado?Solo por Internet pero no me da confianza Ya fui anchas tiendas departamentales y a... Ver publicaci�n
Previo a las actualizaciones de one ui 4.1 había una opción nativa de Samsung para grabar llamada. Ahora ya no está la opción. Pero tengo otro Samsung... Ver publicaci�n
Snapdragon 888 at&t Ver publicaci�n
Parche de seguridad del mes de mayo para el S20+ libre. Ver publicaci�n
A alguien más le pasa lo siguiente???En algunas ocasiones cuando uso la cámara me aparece esta notificación aún dejando de usar la camara sin usar el... Ver publicaci�n
Como se hacen copias de seguridad de la carpeta segura? En Android 12 (s22 ultra) Ver publicaci�n
Saben por que no me llega la actualización one UI 4.1? un amigo ya la tiene. Ver publicaci�n
Estoy muy decepcinada,para mu Samsung es la marca que nos brinda calidad,novedad e innovacion lo cual no veo en el Galaxy S22 que he recibido viene... Ver publicaci�n
Hola. Apenas compré un s21 ultra y encontré que la camara lenta falla. He puesto todas las actualizaciones y nada. Ya instalé ONE UI 4.1 y sigue igual... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
127 | |
107 | |
90 | |
81 | |
79 |