La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Conviene cambiar un s24 ultra de 256 por un s25 plus de 512 ? Y con q modelo daría menos diferencia para un s25 ultra con el a25 plus o con el s24... Ver publicaci�n
El celular es nuevo y de fabrica, y de fabrica el celular me arroja que la carga solo da hasta 12 horas en 100% y se va de volada la carga, se supone... Ver publicaci�n
Tpa , mox qué cambia en mi teléfono tengo tpa y estoy en México Ver publicaci�n
Una foto a detalle de un monitoreo con reptiles en Veracruz, México. Ver publicaci�n
La batería de mi celular dura muy poco, no me llega al día, la misma app me dice que lo máximo que puede durar son 12 horas, fosa rara porque he leído... Ver publicaci�n
Libres pero no tanto Ver publicaci�n
Buenas tardes,Si quiero añadir una aplicación ya instalada a carpeta segura, no la mueve, sino que la duplica, teniendo dos aplicaciones iguales. Yo... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 395 | |
| 128 | |
| 78 | |
| 77 | |
| 64 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 164 | |
| 161 | |
| 130 | |