cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola, ¿que tal? Me gustaría leer sus opiniones de mi configuracion actual de sonido.Mi dispositivo es un S24 FE y escucho música de la siguiente... Ver publicaci�n

En el widget de pila, me gustaría que hubiera una opción donde pudiera quitar la opción de ( quitar la información de la pila del celular ). O si hay,... Ver publicaci�n

Hola Members:Hace algunos meses junto con mi s24 Ultra me llegó una FUNDA TRANSPARENTE CON ACCESORIO, para los que no lo conozcan les inserto la... Ver publicaci�n

¿Alguien puede asesorarme sobre que puedo hacer? Solicité un reembolso de mi dinero por un teléfono Samsung s24 ultra ya que el dispositivo nunca... Ver publicaci�n

Hola a todos!Me pueden ayudar con mi altavoz para llamadas por favor? Empezó a funcionar con intermitencia hace como una semana y ahora no funciona.... Ver publicaci�n

Una muy útil opción es descargar la app Buscador de Samsung para localizar dispositivos Samsung ligados. Así tengo ligados mi celular, buds y watch Ver publicaci�n

HolaAlguien de SAMSUNG que pueda ayudarme? Compre un equipo el 25 de febrero, que por diversas situaciones cancele el dia siguiente. El personal del... Ver publicaci�n