Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Ya probé con Smart switch y tampoco me lanza la actualización Ver publicaci�n
Este año Galaxy AI me ha ayudado a organizar mejor mi trabajo y mis ideas con funciones como Note Assist, además de mejorar fotos y videos para mis... Ver publicaci�n
El S25 base totalmente nuevo y original por $8500 pesos mexicanos vale mas la pena que un s24+ por 10,500? ¿O es mejor invertir esos 2000 e ir por... Ver publicaci�n
Este 2025 fue un año de mucho aprendizaje y retos para mí. La tecnología se volvió una aliada diaria para estudiar, trabajar y crear, y mi Galaxy s24... Ver publicaci�n
Hola!, desde hace una semana que compre un S24 ultra y no se ha actualizado a OneUI 8, sigue con la version inicial One UI 6.1.Hay algo que hacer o... Ver publicaci�n
Hola, he tenido un problema con mi teclado que en ocasiones cuando lo estoy usando se cierra sin ponerme ningun aviso, no se si sea un problema de... Ver publicaci�n
Querido sam_ta : ¡Hola! Espero que estés disfrutando el frío en el Polo Norte y que los renos estén entrenando duro. Este año quiero empezar por... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 211 | |
| 179 | |
| 174 | |
| 135 | |
| 122 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 166 | |
| 161 | |
| 130 | |