Hola a todos, me acabo de percatar que tengo ese contacto de WhatsApp en el área de "Conversaciones". Mi pregunta es, ¿para que sirve esa... Ver publicaci�n
Hola a todos, me acabo de percatar que tengo ese contacto de WhatsApp en el área de "Conversaciones". Mi pregunta es, ¿para que sirve esa... Ver publicaci�n
a alguien más le ha pasado que pone un tono para las notificaciones de WhatsApp y tiene que ponérselo a cada contacto uno por uno porque no se pone en... Ver publicaci�n
Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Buenos dias members 💙Saben donde puedo conseguir la mica original antireflejante para el Galaxy S25 Ultra ?La busque por la Samsung Shop pero... Ver publicaci�n
Buen dia members ¿Alguien de aquí utiliza el perfil de rendimiento LIGERO y que tanta diferencia han sentido después de usarlo ?Saludos cordiales... Ver publicaci�n
Hola buenos días. Arrancamos la semana con otra encuesta.¿Qué Galaxy tienen? Y, ¿llevan el teléfono con funda o sin funda?Yo tengo el Galaxy S24 Ultra... Ver publicaci�n
Tengo mis dudas Ver publicaci�n
S24+ Ver publicaci�n
Mis fotos de la luna de hoy... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 410 | |
| 205 | |
| 156 | |
| 138 | |
| 101 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|