No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
Tengo un problema en mi S24 Ultra ya que sale alrevez cusndo pongo el video profesional o profesional, investigue y se corrige si reinicias la... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Janitzio Patzcuaro Ver publicaci�n
Da gusto cuando copian este tipo de funciones, que de verdad mejoran la experiencia del usiario.https://youtube.com/shorts/WikDuw6mSF8 Ver publicaci�n
#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI 🎄🎅🎄🎅🎄🎄🎅🎄🎅🎄🎅🎄... Ver publicaci�n
Ayer 9 de Diciembre de 2024 otra vez mas Google actualiza el Google Play System (G.P.S.) en el S24U. Es una actualización de 60MB. De hecho hubo DOS... Ver publicaci�n
No les pasa que llegan al 5% de pila en un s22 ultra y en segundos se apaga. No me dura ni un minuto ese 5%.Alguna solución ? Asi lo he tenido desde... Ver publicaci�n
#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAIMi deseo:querido SAM_TA me gustaría poder pedirte que me traigas un samsung galaxy watch 7 y unos samsung buds... Ver publicaci�n
¿Como actualizo mi samsung s22 ultra al ui 6.1?Si no me sale la actualización Ver publicaci�n
Mi teléfono es un s22 ultra es att y me vine a México y lo libere pero no me permite actualizar a one UI 6 que me recomiendan hacer ayuda por favor Ver publicaci�n
¿Alguien más está igual? Ya es diferente y no recibí la actualización del parche de seguridad de noviembre y hasta ahorita tampoco he recibido la de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
131 | |
130 | |
110 | |
105 |