La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Me gustaría que Samsung accediera a permitir instalar juegos como Mario Kart o My hero Academia Es un buen celular el Samsung pero por ese detalle, es... Ver publicaci�n
Hola amigos , desde hace unos días actualicé mi teléfono a la versión más reciente, desde entonces estoy notando que esta sufriendo mucho de... Ver publicaci�n
😊San Carlos Sonora Ver publicaci�n
Les comparto fotito Ver publicaci�n
Hola, buen día la verdad como todos ustedes yo ya me desespere de la actualización one ui 6, compre el s23 solo porque iba hacer de los primeros en... Ver publicaci�n
Como cambio los Fps de la camara lenta de mi Galaxy s23 ultra?Solo graba a 30 fps Ver publicaci�n
Hola A todosSe han dado cuenta, que ya somos los últimos en recibir la actualización Android 14 en los S23... Ya hasta otros celulares de gana más... Ver publicaci�n
Ya se actualizo mi s21 5G con verizon se ve genial Ver publicaci�n
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/tip-para-actualizar-s23-ultra/td-p/24435934?src=ShareByUserCMNo olviden agradecer al amigo que lo... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
355 | |
179 | |
126 | |
124 | |
111 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |
101 | |