Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Pues ya después de tanta espera ha llegado el S25 Ultra negro intenso, lo primero que hice fue ponerle la mica de Samsung anti reflejo y no puedo... Ver publicaci�n
HolaaaDespués de mil años, nocierto, pero se sintió así, llegó mi Ultra S25.Pero lo estoy usando y se está calentando mucho, no llevo ni una hora.... Ver publicaci�n
Consulte en el chat el estatus de mi pedido y ya se muestra en arribo a la tienda final el día de hoy al medio día, hable a atención a clientes para... Ver publicaci�n
Buen día ¿Alguien sabe si es posible habilitar el reproductor multimedia en el apartado de las notificaciones en One UI 7? Falta reproductor... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |
130 | |
110 | |
107 |