Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Me podrían ayudar con una duda Mi samsung s25fe le quedan 28 gb de almacenamiento aun que me quede poco como quiera me debe de llegar la nueva... Ver publicaci�n
Rigor es amor 💘 Ver publicaci�n
Son las 9:58 PM Con mi S25 Ultra en CDMX y aun nada, no hay actualización ni nada, alguna recomendacion para seguir esperando Ver publicaci�n
Alguien sabe para que son estás aplicaciones? De un momento para otro aparecieron al compartir cualquier archivo, y al intentar abrirlo este solo se... Ver publicaci�n
Alguien ya recibió la actualización 8.5 en su s25ultra en mexico? Ver publicaci�n
Comunidad de la zona alta del municipio de Tapachula, Chiapas.Realmente no sabía que aqui también podíamos compartir nuestras capturas ! Estoy feliz... Ver publicaci�n
¿Alguien de Chiapas, ya tiene actualizado su Serie S25-S24 Ultra? Son las 9:23 PM y aun no llega Ver publicaci�n
Hola, buenas noches. ¿Alguien sabe por qué no me sale la barra Now Brief? Está activada, pero no me sale en la pantalla de bloqueo ni en Always On... Ver publicaci�n
Tengo un s24u pero he notado que de uno de los costados la tapa tracera se siente como abierta, el teléfono no se me ha caído y nunca reparado algun... Ver publicaci�n
Eso diría si ya hubiera caído, pero aún no 🙂↔️ Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 326 | |
| 172 | |
| 100 | |
| 97 | |
| 97 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 161 | |
| 161 | |