La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Muy bonito y todo pero, porque siempre que se actializa a una ui importante, parece horno el celular, alguna recomendación que no sea darle reset? Ver publicaci�n
Mas funciones de nuestra Cámara 📷 en documentos que tenemos que Scanear solo apuntamos la cámara al documento y damos click aqui Esto nos... Ver publicaci�n
Actualmente con la actualización no encuentro la opción de bloquear las notificaciones mientras juego?Alguien sabra como hacerlo? Ver publicaci�n
Hola, buenas. Quiero saber cuándo llegará la actualización de One UI 7 para el S23 Ultra. Mi CSC es XAA, pero veo que solo llega a los de Verizon. Ver publicaci�n
Qué tanto me recomiendan el galaxy fit 3? Ver publicaci�n
Holaaaa una pregunta, saben para cuando estará llegando la actualización para la serie s23? No he leído nada con respecto a cuando llegará esa... Ver publicaci�n
¿Alguien más ha tenido problemas para activar esta función? Ya me sale disponible pero cuando la activo de desactiva automáticamente y sale como qué... Ver publicaci�n
Con la llegada de UI7, ahora podemos seleccionar el porcentaje de carga, empezando con 80%, 85%, 90% y 95% Ver publicaci�n
No puedo abrir Instagram desde que actualize a One UI 7.Ya reinicié, incluso desisntale y namas no🙃A alguien más le ha pasado? Ver publicaci�n
A alguien más le sucede que desde que actualizo a one UI 7 tik tok no le funciona? el sistema me dice que tik tok tiene un error ya force el cierre y... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
59 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
155 | |
130 | |