Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Una bella noche de inspiración Ver publicaci�n
Este año tuve la oportunidad de adquirir mi primer teléfono samsung galaxy posterior a mi graduación de licenciatura el cual fue un S25 plus, sin duda... Ver publicaci�n
Me encanta cuando el clima cambia y las nubes cubren el cielo. Personalmente me gustan los dias nublados. Ver publicaci�n
Usuaria de Samsung desde hace 10 años. Adquirí mi Samsung Galaxy S24 ultra hace un mes. Es la.mejor decisión que he tomado. La IA que manejas es... Ver publicaci�n
El próximo año quiero tener la ia a mis manos, ya sea escuchando música, o simplemente viendo videos.Ya llevo un rato con mi celular, y no hay... Ver publicaci�n
Querido santa este aaño no ha sido el mejor de todos, e tenido tanto altas como bajas, asi tambien me a ayudado a estabilizarme en todo mi año Samsung... Ver publicaci�n
Este año Galaxy Al me acompañó con mi dispositivo Samsung s21 Ultra que si bien no es de lo mas reciente le he sabido sacar provecho al 100%... Ver publicaci�n
Soy nuevo usuario de un S, me gusta por que sus cámaras son lo mejor, aún sin experiencia se logran muy buenos resultados, les dejo esta imagen que... Ver publicaci�n
Acabo de adquirir un S24 Ultra de 512GB, vengo de usar solo gamas A, tenía un A54 y si bien es bueno, de verdad que este dispositivo es lo mejor,... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:Este 2025 ha sido un año de cambios, aprendizaje y nuevos comienzos para mí, y Galaxy AI llegó justo en el momento indicado. A inicios... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 211 | |
| 169 | |
| 159 | |
| 135 | |
| 115 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 166 | |
| 161 | |
| 130 | |