La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
¿Quién dijo que los fines de semana solo son para descansar?😎Este año me propuse aprender cosas nuevas (¡manejar todavía está pendiente!... Ver publicaci�n
Orquídeas Ver publicaci�n
Disculpen comunidad alguien que me diga cómo solucionó este error o varios la tienenTomé una foto con expert raw y guarde mi teléfono cuando vi... Ver publicaci�n
Hola, tengo un samsung s21 qué adquirí a mediados de 2024, ya me venía actualizado a android 14 y one ui 6, el detalle es que aun no me llega la... Ver publicaci�n
¿Qué opinan?Ya queremos verlo. Ver publicaci�n
Hace poco reporté en este grupo, un problema de mal enfoque usando resoluciones de 50 y 200 mpx. Me respondieron de Samsung pidiendo que levantara in... Ver publicaci�n
Les traigo otra encuesta.¿Utilizan el brillo manual o automático?En el caso de los que lo tienen, ¿utilizan el tono de color manual o automático? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 347 | |
| 196 | |
| 190 | |
| 189 | |
| 108 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 167 | |
| 161 | |
| 130 | |