La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola buenas noches, alguien más de ma comunidad se le calienta el celular a la hora de jugar? No solo eso si no que hasta los benchmark de estrés no... Ver publicaci�n
Hola qué tal Cómo puedo cambiar el csc de mi Samsung Galaxy s21 Ultra desde mi dispositivo y de forma segura? 🥺 Ver publicaci�n
La inteligencia artificial ya aterrizó desde hace un tiempo en todas partes. La vemos en ChatGPT, Midjourney, y más. ¿Pero en un Galaxy? Estoy muy... Ver publicaci�n
Quiero activar la eSim en mi S23 FE y me dicen que no existe o no es compatible, creen que me puedan ayudar Censure parte del imei Ver publicaci�n
Alguien sabe cual es la actualizacion mas reciente de los galaxy s23?El mio lo acabo de comprar el mes pasado pero dice que tiene one iu 5.1, android... Ver publicaci�n
Alguien sabe si primero va a llegar el parche de one ui 5.1 ya que tengo el 5.0 y como saben esta a punto el 6.0 alguien sabe si va a dar el salto o... Ver publicaci�n
Alguien sabe por qué ya no salen estas opciones?Alguien sabe como recuperar esas opciones? Ver publicaci�n
Para samsungs s22 ultra lista Ver publicaci�n
Esta llegando la actualización a mi S22 Ultra actualizar pesa 3GB La esperaba mucho🙊 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
408 | |
186 | |
185 | |
143 | |
125 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |
103 | |