La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
El mío es Taylor Swift ❤️🔥 ¿Y el tuyo? Ver publicaci�n
Cangrejitos playerosAdivinen cuál es la mía y cuál es la de mi hermanoooPaz. Ver publicaci�n
Hola amigos como cuanto tiempo de vida le queda a este teléfono, saben si existen personas que los compren asi (?).Saludos. Ver publicaci�n
A alguien aquí le gustan los chapulines?? A mí no me gustan, a mí meerenncaantaaaaannnn 😍😍😍Elote con chapulines Foto tomada... Ver publicaci�n
Chuleta Ver publicaci�n
Hola samsung Mexico , ya vi que lanzaste la serie #GalaxyS26 como todos los años nos sorprendes con algo nuevo, sé que la mavoría necesitamos un... Ver publicaci�n
A alguien más le ha pasado sale una mancha en la pantalla y aparece cuando esta sucia la pantalla pero cuando la limpio no se ve nada entonces nose... Ver publicaci�n
Doni. Ver publicaci�n
S24UJHON Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 167 | |
| 161 | |
| 130 | |
| 120 | |
| 111 |