Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Estaba leyendo unos mensajes en insta y acabo de notar qué el menú para auto traducir qué pone el Chat translation desapareció y ya no se traducen... Ver publicaci�n
Alguien sabrá porque dice Esim llena sin tener una esim? Es un s21 plus la versión de snapdragon en México Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Comparto con ustedes el zócalo de la CDMX con la hermosa bandera de México. Zócalo de la CDMX Ver publicaci�n
Alda Jacobo Ver publicaci�n
La mejor vista del cerro de la silla del estado de Monterrey y en otro lado el municipio de Santa Catarina ATARDECER CERRO DE LA SILLA MTY NUEVO... Ver publicaci�n
Yo inicie con Samsung desde el S3 mini y desde entonces me volvió fiel a la marca. He tenido ideas para futuros productos de la marca ya que siempre... Ver publicaci�n
¿A quién más le pasa qué al subrayar en WhatsApp, no dibuja por dónde pasan el S-pen y/o dedo? Ver publicaci�n
Se ve mejor que el tema oficial que van a poner en IU 7, incluso mejor que el de IOs, ojalá y cambien los diseños oficiales de UI7 Ver publicaci�n
Actualmente tengo el S23 normal vale la.pena cambiarlo al S24? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
387 | |
125 | |
107 | |
88 | |
74 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |