Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Alguien ya llego UI 8.5 en los S25U Mexico? Ver publicaci�n
Noo Ver publicaci�n
DISCIPLINA Y PERSEVERAR ES LO QUE IMPORTAME FELICITO A MI POR ECHARLE GANAS A OTRO SUEÑO MAS Ver publicaci�n
Ante el despliegue de One UI 8.5 para los dispositivos en México, es un excelente momento para preparar nuestros Galaxy.Actualizar a una versión mayor... Ver publicaci�n
Que todavía no dice Ver publicaci�n
Pequeñas lluvias grandes sorpresas 😊 Ver publicaci�n
Me perdi de algo? En avisos de aqui pusieron calendario de actualizacion? o en paginas oficiales de Samsung? No he visto nada de fechas como en la... Ver publicaci�n
Saben a que hora llega la actualización de one iu 8.5 ? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 327 | |
| 172 | |
| 115 | |
| 99 | |
| 97 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 162 | |
| 161 | |