Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
HOLAA!! a alguien le pasa que intenta mandar notas de voz y cuando le quieres dar en bloquear (deslizas hacia arriba mientras mandas la nota de voz, y... Ver publicaci�n
Alguien ya compro el Galaxy s 25 ultra en la shop de Samsung?Ya les entregaron cuánto tiempo tardo ? Ver publicaci�n
Hola o soy el unico que ve que la resolucion de la fotografia es deficiente ala generacion pasada .Y mas en el zoom maximo de la fotografia . Ver publicaci�n
Hola, alguien más que tenga el mismo problema?Mis datos celulares no cargan, los pongo en otro teléfono iPhone y van sin problemas pero en mi nuevo... Ver publicaci�n
¿Alguien más ha experimentado sobrecalentamiento de su S25 Ultra? Yo lo recibí justo a tiempo para un viaje a la Península de Yucatán y durante el... Ver publicaci�n
La last two software updates have been a terrible experience for me. On January 3rd was the first update that messed my WhatsApp image sharing stopped... Ver publicaci�n
Alguien sabe más o menos cuanto tardan en avisar que ya podemos recogerlo en polanco?Escogí esa opción porque decía que tenia stock disponible y pensé... Ver publicaci�n
Dejen la impaciencia, estará lista cuando sea estable, sino luego la liberan anticipadamente y solo trae problemas. PACIENCIA Ver publicaci�n
Hasta cuando saldrá la actualización? 🙄 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
366 | |
123 | |
110 | |
109 | |
90 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |