cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Tengo un problema en mi S24 Ultra ya que sale alrevez cusndo pongo el video profesional o profesional, investigue y se corrige si reinicias la... Ver publicaci�n

Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n

Buenos días comunidad, saben si llegará la beta de one ui para esta versión? Tengo un s23 Ver publicaci�n

Las playas y las impresionantes imágenes que Cancún México deja capturar nunca defraudan y la cámara del s24 ultra ufff perfecta combinación, espero... Ver publicaci�n

Tengo un S24 ultra aunque he notado que no es un problema de este modelo y no se si a alguien más le pase pero un cierto tiempo que prendes los datos... Ver publicaci�n

Tengo un S24 ultra que compré recientemente en Línea, apenas tengo una semana de haberlo adquirido, y en el día de hoy en la mañana quise tomar una... Ver publicaci�n

Hice una compra en la samsung shop de este s24 pero no aparece mi pedido, solo se me desconto el dinero de mi cuenta, pague con mercado pago, deberia... Ver publicaci�n