Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Tome esta foto con mi S22U y un telescopio astronómico. • Ciudad De México Ver publicaci�n
Hace dos meses, me compré acaba s24 fe.Pero que te pasa, la IA se ve te feo muy rara😮 y muy cara cuesta 10,500 pesos , ¡no manches! Tengo un... Ver publicaci�n
Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Alguien usa esta aplicación?, me puede contar si vale la pena o no? Ver publicaci�n
Resulta que hay advertencias de seguridad graves en Android por parte de Google.Los equipos de la serie flagship S25 ultra (S25+ y S25) están... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
392 | |
120 | |
114 | |
105 | |
91 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |
130 | |