Cuando no tienes un tema de iconos por medio de theme park puedes cambiar el color del folder, pero al aplicarlo toma el color de alguno de los iconos... Ver publicaci�n
Cuando no tienes un tema de iconos por medio de theme park puedes cambiar el color del folder, pero al aplicarlo toma el color de alguno de los iconos... Ver publicaci�n
Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Me pasa que me borraroborraron un buen de fotos de WhatsApp y quisiera saber si alguien me puede apoyar kon ello para recuperar mis fotos porfavor Ver publicaci�n
Baja de fps en Instagram y Facebook en ocasiones, eliminó cache y se recupera pero es tedioso, a alguien más le pasa ? Ver publicaci�n
Hola buenas noches saben si trae de regalo audífonos el s25 ?Agradezco la info😊 Ver publicaci�n
Saben si hay algún conflicto entre el Samsung S25 Ultra y Android Auto? porque no la puedo conectar a mi camioneta Ver publicaci�n
Alguien que tenga s23 plus se le descarga la pila , alguien que me de soluciones Ver publicaci�n
A pesar del tiempo, sigue sacando buenas fotos , esta sin editar y con zoom al 30x 🤭Luna llena Ver publicaci�n
Pero no es el mío!!!! 😅S25 ULTRA 1T Oro Rosa Titanio.Y pensar de que la convencí para no cancelar.Gracias Samsung 😉✌️ Ver publicaci�n
Hola amigosDesde que se actualizó mi teléfono no puedo activar las notificaciones edge, que puedo hacer, ya trate de todo y para mí son muy útiles las... Ver publicaci�n
Hasta cuando enviaran los Galaxy S25 Ultra? Lo pedí desde el 23 de enero, el color negro intenso de 1tb, la verdad es que si se supone que compramos... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
507 | |
164 | |
155 | |
127 | |
116 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |
130 | |