Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Después de varios meses de uso y de haber reportado en privado a Samsung, el problema que noté inicialmente al fotografiar la luna con el zoom de 30X... Ver publicaci�n
En reddit asi como en los servidores se a empezado a publicar que se está empezando a liberar la actualizacion para toda la serie S23 en varias partes... Ver publicaci�n
Me sale reboot divice d-115 a la hora que entra en modo recovery Ver publicaci�n
No se les hace que con la actualización el teléfono tarda mas en cargar? Siento que se la pasa últimamente mas tiempo conectado mi s25 ultra o se... Ver publicaci�n
Desde la actualización el teléfono se calienta considerablemente más, al grado de sentirlo en el pantalón de lo caliente que esta, además la batería... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe porque en ajustes no me sale como opción principal Actualización de Software. Aparte soy de México y todavía no me llega la... Ver publicaci�n
Foto que capture en mi S25+🫠 Ver publicaci�n
Paisaje Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 308 | |
| 246 | |
| 190 | |
| 167 | |
| 158 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 161 | |