No me deja compartir pantalla en discord mas que los videojuegos propios de discord, si alguien me eyuda pls Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
😎💯😬😁🍻👍 Ver publicaci�n
Samsung debería implementar una aplicación nativa de bloqueo de aplicación en los dispositivos Ver publicaci�n
Se ve super padre con el rtx activado en el S24ultra recomiendo este juego de carreras grid legends Ver publicaci�n
Hola quería saber porque no puedo instalar Samsung Quick Measure en mi S20 FE y tampoco lo puedo instalar en mí s24 Ultra , tendrá algo que ver con la... Ver publicaci�n
¡Hola Members! ✌🏼 Estamos a pocos días de que la nueva familia Galaxy S25 sea presentada al mundo; es por eso que me pareció interesante... Ver publicaci�n
Mi esposa se termino la batería de su galaxy, obviamente se apago, pero al querer cargarlo muestra como si tuviera humedad pero esta completamente... Ver publicaci�n
Faltan 5 días para el Unpacked. Ver publicaci�n
Hello community. Does somebody know why when I zoom between 3x to 4.9x the image looks bad quality? The image looks kind of grayed out. Ver publicaci�n
Disculpen, alguien sabe como puedo solucionar este problema al instalar apks qué no sean de la google play?Es un samsung s10 plusAndroid 12One ui 4.1 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
153 | |
131 | |
130 | |
110 | |
106 |