Oigan, hay alguna forma para que los iconos que aparecen en el panel de ajustes/notificaciones también aparezcan en la pantalla de inicio?Por qué... Ver publicaci�n
Oigan, hay alguna forma para que los iconos que aparecen en el panel de ajustes/notificaciones también aparezcan en la pantalla de inicio?Por qué... Ver publicaci�n
Hola hola, buena tarde!!Alguno de ustedes sabe si se puede volver a editar la barra la pantalla de bloqueo, en donde aparecen los mensajes ??Antes se... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Mejoras en funciones y estabilidad!...Mejoras de rendimiento!!... Ver publicaci�n
Hola a todosYa esta la actualización del 1 de mayo para el s25 ultra, al parecer solo actualización de seguridad, nada nuevo, esperemos que pronto... Ver publicaci�n
Los buenos detalles se encuentran en como observamos nuestra rutina, haciendo de lo ordinario lo extraordinario.Foto tomada desde mi Galaxy S23Ultra Ver publicaci�n
Acaba de liberarse el parche de seguridad del mes de Mayo 2025 para el S25 Ultra Ver publicaci�n
Antes que nada saludos y no cometas el terrible error de comprar en este medio ya que solo perderás primero tu dinero y después tu tiempo ya que... Ver publicaci�n
Que tal Memebers Acaba ee llegar el parche de seguridad del mes de mayo para la series S25U. Mxo Saludos Ver publicaci�n
Como le hice para actualizar mi Samsung s22 plus,, ya qué mi teléfono estaba atorado con anandroid 14 ,, mande a revisar el csc del equipo y unas... Ver publicaci�n
Realmente es funcional o es una copia disfraza de innovación? Creo que trae muchos errores aún en cuanto a la compatibilidad con apps, incluso con el... Ver publicaci�n
Tengo un problema con mi s24 ultra que pasa de vez en cuando que cuando tomo una foto sale como corrompida y se notan mucho pixeles de colores. Y... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
628 | |
426 | |
349 | |
225 | |
190 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |
130 | |