La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
◀️ ᴇʟ Éxɪᴛᴏ ꜱᴇ ᴄᴏɴꜰᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴠᴀʀɪᴏꜱ ᴇʟᴇᴍᴇɴᴛᴏꜱ Qᴜᴇ ᴊᴜɴᴛᴏꜱ ʜᴀᴄᴇɴ ʟᴀ ᴄʟᴀᴠᴇ ᴘᴀʀᴀ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ʟᴀ ᴍᴇᴛᴀ. ▶️ Ver publicaci�n
Buenas tardes a todos tengo una pregunta Cuando actualice el S23 Ultra a UI 6 dejo de aparecer el 5G al encender los datos móviles quisiera saber si a... Ver publicaci�n
Si cambio el csc, a otro pais/región. Puedo actualizar vía ota? O solo descargando los firmware? Ver publicaci�n
Hola, tengo un S22 base y estoy pensando en cambiar el CSC de mi dispositivo.Pero tengo algunas preguntas...•¿Vale la pena cambiarlo?•¿Cuales son los... Ver publicaci�n
Saludos a toda la comunidad.Alguien sabe si ya hay fecha oficial para la actualización One Ui 6 con Android 14 para el Samsung S21 ultra?Gracias Ver publicaci�n
Comunidad cual es el mejor scs para galaxy s21 5g snapdragon , para que le lleguen las actualizaciones pronto Y tenga activas todas las funciones Ver publicaci�n
Ya quiero que llegue android 14 con oneui 6 a México! Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
304 | |
171 | |
108 | |
94 | |
66 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |