Hola a todos, me acabo de percatar que tengo ese contacto de WhatsApp en el área de "Conversaciones". Mi pregunta es, ¿para que sirve esa... Ver publicaci�n
Hola a todos, me acabo de percatar que tengo ese contacto de WhatsApp en el área de "Conversaciones". Mi pregunta es, ¿para que sirve esa... Ver publicaci�n
a alguien más le ha pasado que pone un tono para las notificaciones de WhatsApp y tiene que ponérselo a cada contacto uno por uno porque no se pone en... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Alguien que me diga una configuracion en good lock para que no se vea asi de mochado en la barra??? Ver publicaci�n
Gracias a la IA generativa pude sacar una foto mas limpia sin nada que estorbe este bonito árbol (ajustada en color y nitidez por Expert RAW) Ver publicaci�n
El zoom de video también es espectacular👌 !!Tomado con Galaxy S24 Ultra Ver publicaci�n
Tengo un z fold 6, pero no me siento tan cómodo con etse celular 🥲 como que algo me falta, no se si es su pantalla externa más pequeña de lo... Ver publicaci�n
Efectivamente este nuevo parche de Enero, presenta algunas fallas.En lo personal hasta ahorita tengo el detalle que se calienta de repente y también... Ver publicaci�n
¿Como que la cámara de un Galaxy Ultra de años pasados es mejor que la del iPhone 17 Pro?Apenas me di cuenta de esto. Resulta que en el modo de... Ver publicaci�n
Hace unos momentos, salieron varios reportes de algunos problemas que le ocurrieron a algunos Galaxy S, A, M y Z series, como menor seguridad, pérdida... Ver publicaci�n
Usuarios que tengan el S24 FE en el sonido de notificación me sigue apareciendo el sonido "Spaceline" que es de el sonido predeterminado del... Ver publicaci�n
Hola a alguno de ustedes les sigue apareciendo que su parche de seguridad en el 1ro de septiembre si le aparece o les aparecía me pueden ayudar a ver... Ver publicaci�n
Pensé que era idea mía, pero veo que no soy el único. Mi S25 Ultra tras la actualización del parche de enero 2026... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 245 | |
| 137 | |
| 130 | |
| 98 | |
| 82 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 167 | |
| 161 | |
| 130 | |