No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
Tengo un problema en mi S24 Ultra ya que sale alrevez cusndo pongo el video profesional o profesional, investigue y se corrige si reinicias la... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hermoso cielo estrellado 🥰 Ver publicaci�n
Hola Tengo una duda, tengo un S24 ultra y quiero activar el aod y solo me permite poner ese diseño, ya sea con fondo y sin fondo, ¿No hay más diseños?... Ver publicaci�n
Buenas, es normal que aún no llegue la actualización de noviembre para el s23 ultra? O alguna explicación de por que aun no llega? Ver publicaci�n
Holi, tengo un Samsung s23 y desde siempre lo cargo 2 veces al día, una carga me dura 5 - 6 horas del 100% al 15%, me la paso jugando o viendo... Ver publicaci�n
El arcoiris es un avión que se interpuso 😅 Logre capturar estas fotos y son las más grandiosas que eh tomado del cielo estrellado que se... Ver publicaci�n
Por que. Cuando quiero.compartir algo de mi galería se ve así? Y si lo envio el archivo no abre? Ver publicaci�n
Conecto mis audifonos akg y no los recoboce el dispositivos, pero si funcionan, alguien tiene solucion? Ver publicaci�n
Movimiento o brinco de imagen al grabar video 🫤🫤🫤 no lo pude publicar pero nunca via pasado 😔 qué mal que samsung no... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
217 | |
98 | |
56 | |
37 | |
31 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
130 | |