cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n

Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n

Las medusas no tienen cerebro, ni sangre, ni sistema nervioso, ni corazón. Sus sentidos son básicos y primitivos y consisten en una red neuronal con... Ver publicaci�n

Chicos, se me está descargando muy rápido mi teléfono :(. Lo cargué y desconecté ayer en la noche y hoy tenía 70%, y estuve divagando por redes... Ver publicaci�n

Los científicos han descubierto que hay medusas con más de 500 millones de años ¡Más antiguas que los dinosaurios! 🦖Tomada con mi Galaxy S25... Ver publicaci�n

Son impresionantes y a la vez peligrosas, hay casi 70 tipos de medusas que son mortales para los seres humanos ☠️.Hermosas 💖 y letales ☠️ Ver publicaci�n

Las medusas también son conocidas como aguamalas, aguavivas, malagua, aguacuajada, lágrimas del mar o jaleas. Tienen un cuerpo gelatinoso y... Ver publicaci�n

El lagarto overo tiene una piel que le permite camuflajearse en su entorno, cubierta de escamas que le brindan protección y le ayudan a regular su... Ver publicaci�n

El dragón barbudo cambia de color según su estado de ánimo o su temperatura.Tomada con mi Galaxy S25 Ultra. Ver publicaci�n