La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Qué tal members, recientemente he estado teniendo este problema. Cuando entro a galaxy themes y quiero ver un fondo de pantalla animado o un AOD... Ver publicaci�n
Hermosa luna! S24 ultra Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando nos llega a México one ui 7 para los s24 ultra? Ver publicaci�n
Alguien más en su S24 ha tenido este mismo error al descargar el ultimo parche de seguridad mas actual??:( Ver publicaci�n
Hola, se acaba de actualizar mi fecha de envio 😢 a partir del 27 de FEBRERO 😢😢😢 y ustedes? P Ver publicaci�n
¿Alguien sabe porqué no me deja continuar al método de pago?, llevo así desde el miércoles, ¡ayuda! Ver publicaci�n
Alguien me podría dar algunos consejos de personalización en el s24 ultra por favor 🤓☝🏻 Ver publicaci�n
Un consejo que lo más seguro que ya conocen pero lo dejo, si se van a Instagram, ajustes, y en el buscador ponen datos tiene que aparecer una opción... Ver publicaci�n
Disculpen mis molestias pero saben donde se encuentra la beta oficial para el s24 ultra de ui 7? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
41 | |
32 | |
20 | |
19 | |
19 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
154 | |
132 | |
130 | |