cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n

Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n

Que tal buenas noches, tengo un galaxy s25 aproximadamente desde hace 2 meses y empece a presentar sobrecalentamiento hace una semana después de pasar... Ver publicaci�n

Tengo una duda sobre el s23.Luego estoy usando una sola app, se contela brevemente y se apaga (no completamente, sólo que se bloquea). O cuando uso... Ver publicaci�n

La bioluminiscencia les permite emitir luz en la oscuridad del océano. Este fenómeno es posible gracias a la presencia de proteínas especiales en sus... Ver publicaci�n

Buenas members el samsung a33 5g de mamá desde hoy se apago repentinamente y cuando lo reinicie la batería estaba al 0% y ahora esta encendido pero no... Ver publicaci�n