Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Estaba leyendo unos mensajes en insta y acabo de notar qué el menú para auto traducir qué pone el Chat translation desapareció y ya no se traducen... Ver publicaci�n
Alguien sabrá porque dice Esim llena sin tener una esim? Es un s21 plus la versión de snapdragon en México Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Con la nueva actualización de 6.1.1 en s23 ultra, en especifico al tomar una foto con el zoom de 17x difumina horrible los contornos. Ver publicaci�n
Con la nueva actualización me aparece ya solamente la opción de "bosquejo a imagen", pero ya no remasterizar, quitar reflejos, sombras,... Ver publicaci�n
Hola, Members. 😁Quise usar la función de PhotoAmbient en mi Wallpaper, pero aparece este error, ya lo había usado antes y no tenía... Ver publicaci�n
¡Hola! Me gustaría saber qué sucedió. Después de la actualización de One UI 6.1 no me aparece la pantalla con color como lo había configurado cuando... Ver publicaci�n
Recién compre el s23 plus a un precio regalado, ya lo actualice, le hice prueba de benchmark , y salen números elevados en rendimiento a comparación... Ver publicaci�n
Ya vieron el bug con la nueva actualización en la cámara del s23 ultra en 16x, se ve horrible tomar fotos, no actualicen!!! Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
390 | |
125 | |
124 | |
89 | |
56 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
124 | |