Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Estaba leyendo unos mensajes en insta y acabo de notar qué el menú para auto traducir qué pone el Chat translation desapareció y ya no se traducen... Ver publicaci�n
Alguien sabrá porque dice Esim llena sin tener una esim? Es un s21 plus la versión de snapdragon en México Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola a todos, tengo una duda. Al agitar mi S23 Ultra, escucho como se mueven las lentes de la cámara. Mi duda es, ¿es normal que suenen?Felices... Ver publicaci�n
El display de mi teléfono ha dejados de funcionar después de actualizar a Android 14, he visto que es un problema común en varios dispositivos,... Ver publicaci�n
#lucky #urban #cdmx #wild Ver publicaci�n
Bella nuestra Bandera Mexicana en un hermoso atardecer en el puerto de Coatzacoalcos Veracruz.Atardecer Patrio Ver publicaci�n
#MexicoLindo #LavidaConGalaxy #GalaxyAI Ver publicaci�n
Fotos Tomadas desde un S21 UltraPostal en el malecón de puerto ceiba en Paraiso Tabasco, al final de mi recorrido. Refinería de fondo Muestra de como... Ver publicaci�n
Así se siente México 🤤 Ver publicaci�n
La obsesión de todo mexicano 🌮 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
377 | |
129 | |
123 | |
87 | |
56 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |