Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Compre una aplicación en móvil pero al intentar descargar en mi tableta me pide comprarla de nuevo, busco en mi compras y solo aparece en el móvil y... Ver publicaci�n
El más pequeño de los búhos! Hermoso y rápido.. 🤎 Ver publicaci�n
Dios me encanta como se ve Quick Share a lo One UI 8.5 Ver publicaci�n
Alguien sabe como puedo resolver mi falla con anoid auto?Se conecta bien por al menos 2 o 3 minutos y de la nada se pierde la conexión, tengo un s24... Ver publicaci�n
Saben cuando llega one ui 8.5 a la serie s25 ultra? Llevo puras actualizaciones de parches Ver publicaci�n
Hola comunidad, tengo una consulta. Después de haber actualizado el sistema operativo de mi #s24ultra siento que mi carga no dura tanto como antes. Y... Ver publicaci�n
Acabo de adquirí mi S26U y siento que esta curvo, no se como explicarlo, pero siento que se curva de arriba hacia abajo, ya le puse una escala encima... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 259 | |
| 122 | |
| 108 | |
| 102 | |
| 100 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 161 | |
| 161 | |
| 131 | |