La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola comunidad de Samsung Members, Recientemente tuve un incidente con mi teléfono Galaxy S23 Ultra, donde la pantalla sufrió daños significativos. A... Ver publicaci�n
Hola buen día son normales estas temperaturas? Tomando en cuenta que esta prueba se hizo en una oficina con clima y sin fundaPor favor necesito su... Ver publicaci�n
Hola a todos. Gracias al post del Samsung Member NachoAvelino, ya tengo One UI 6 para probar. El proceso no fue complicado, cambiando CSC de MXO a... Ver publicaci�n
ÁvilaQué onda Members, solo para compartirles que ya es posible el pago sin contacto en Oxxo, ya sea usando su Galaxy, tarjeta física con antena,... Ver publicaci�n
¿Alguien sabe lo que sucede? Hace como dos semanas mi teléfono dejó de conectarse a la red 5G de Telcel cuando uso mis datos móviles, y ahora solo me... Ver publicaci�n
Como recordarán, hubo un tiempo donde se quedaba ciclado el buscando actualización de Google playstore.Hoy volví a probar y ya se solucionó, quizás a... Ver publicaci�n
No puedo actualizar mi samsung s21 plus me podrían decir como le picó en los 3 puntos y me manda ala página de at&t Ver publicaci�n
Members aquí les dejo este tip 👇 rápido de la cámara Hay una opción para sacar accesos rápidos de nuestra cámara 📷 Para sacarlos al... Ver publicaci�n
Hola a todos!Tengo una duda sobre cómo manejar o mejorar el almacenamiento de mi cel. Yo soy nómada y viajo de estado en estado por lo que mi cel... Ver publicaci�n
Una chulada en S21 y no en cuestión de cosas nuevas si no rendimiento de la la bateria,y la fluidez ojalá sigan así y no carguen de errores las nueva... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
48 | |
45 | |
40 | |
34 | |
33 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
412 | |
239 | |
183 | |