Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola, members.Soy de CDMX, tengo un s24Ultra desde hace (casi) un año. Soy mala manteniendo en "excelentes" condiciones mi equipo, por lo que... Ver publicaci�n
Alguien sabe como usar ese cupón para comprar una app de paga en la galaxy store, quiero una app de widgets, pero a la hora de pagar no me aparece el... Ver publicaci�n
La más hermosa Ver publicaci�n
Soy yo o mejoraron el audio en el S25?Puse las mismas configuraciones de mi cel anterior (S23FE) y en este cel se oye muchísimo mejor Tengo los buds 2... Ver publicaci�n
Hola!, tengo una duda, recientemente adquiri un s23 pero resulta y acontece que es canadiense, y aunque esta liberado al verificar compatibilidad con... Ver publicaci�n
A mi amada Galaxy Tab S10: la musa de mi inspiraciónTe hago un poema, para mostrarte cuan ilusionado me tiene tu llegada...Oh, radiante Galaxy Tab... Ver publicaci�n
Para mi amor tecnológico, la Galaxy Tab S10:Desde el primer momento en que te vi, supe que estabas hecha para mí. Tu diseño elegante, tu inteligencia... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
390 | |
117 | |
114 | |
110 | |
90 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |
130 | |