Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Querido SAM en esta navidad me he portado bien apollandome de tus aplicaciones de IA para mejorar mi economía en el hogar, realizo montajes diseños... Ver publicaci�n
Ignoren a mi padre Ver publicaci�n
Saben cual es la causa de que mi s 23 ultra se me reinicia solo cuando no lo uso ? Ver publicaci�n
Querido Samta, para contarte que este año recibí como regalo de mi padre un Samsung A15, me pareció un muy buen teléfono que tengo hasta día de hoy... Ver publicaci�n
Querida Sam ta:Este año con mucho trabajo al fin pude comprar mi S24 ultra con su Galaxy Al y gemeni son los que me ayudan día a día hacer mas rapido... Ver publicaci�n
Algún consejo para poder cambiar mi tapa trasera, tengo el S24 Ultra y he notado que tiene desgaste en los lentes traseros. Así que fui a un centro... Ver publicaci�n
Hola santa solo quiero agradecer por mi s24 ultra, el cual me acompaño este año en mi trabajo, ayudando con mis fotos ,Galaxi AI fue una gran ayuda en... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta gracias por todo este año con galaxy Ai por que gracias a eso puedo quitar a todas esas personas que se cruzan en mis fotos haha ,... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 208 | |
| 144 | |
| 130 | |
| 125 | |
| 90 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 166 | |
| 161 | |
| 130 | |