La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Esto lo pregunto por los susodichos aranceles, 🤔Me gustaría saber si, oficialmente, ¿ha habido un aumento de precios en los celulares de... Ver publicaci�n
Hola, les vengo a compartir un consejo para aquellos a quienes les gusta aprovechar al máximo la capacidad de su pantalla en la aplicación Goodlock.... Ver publicaci�n
Tomada ayer en mi trabajo con mi S23 Ultra Ver publicaci�n
Buenos dias a todos tengo una consulta que hacerles si alguien me ayuda se lo agradecería eternamente [ Tengo un s25 ultra y todos los dias al agarrar... Ver publicaci�n
Parece que samsung ya esta reanundando el despliegue de One ui 7 Ver publicaci�n
Que opinan de que la app de Wallet esté anclada en la parte de abajo donde también se usa como barra de navegación y el Circle to search??? Saben si... Ver publicaci�n
Blacky Mi Mejor Amigo🥰 Ver publicaci�n
Cuándo parecía ya no podía decepcionarme más, lo lograron, felicidades Samsung ni actualización a Android 15 ni parches de seguridad, ni hablar a... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
53 | |
52 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
154 | |
130 | |