Desde la reciente actualización no encuentro en el panel adge la función de anclar pantalla o tomar screen shot en una zona especifica de la pantalla... Ver publicaci�n
Desde la reciente actualización no encuentro en el panel adge la función de anclar pantalla o tomar screen shot en una zona especifica de la pantalla... Ver publicaci�n
Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Estaba leyendo unos mensajes en insta y acabo de notar qué el menú para auto traducir qué pone el Chat translation desapareció y ya no se traducen... Ver publicaci�n
Alguien sabrá porque dice Esim llena sin tener una esim? Es un s21 plus la versión de snapdragon en México Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola, tengo un samsung s21 y he visto que compañeros que tienen el mismo celular que yo y ya tienen la actualización más reciente de one ui que me... Ver publicaci�n
#Art #Diademuertos #Tzompantli # Cdmx Ver publicaci�n
El mejor concierto de mi vida, el de Paul McCartney. Ver publicaci�n
Tengo 1 año y 3 meses con mi teléfono fold 4 y hoy por la mañana al abrir la pantalla veo que tengo una raya negra en el centro de la pantalla y esta... Ver publicaci�n
Que tal amigos, tras las últimas actualizaciones a One Ui 6.1.1 eh notado que la red falla mucho, se que de por si telcel es una basura en mi área... Ver publicaci�n
Se quedo en la actualización de 6.0 y de ahí no ha querido sacar las siguiente :c Ver publicaci�n
Hola a toda la comunidad 👋Quería pedirles ayuda con un problema que tengo con mi Iluminación Edge, hace unos días recibí una actualización de... Ver publicaci�n
#MiConciertoEpico #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI Ver publicaci�n
Hola, comunidad de Samsung.Me dirijo a ustedes nuevamente con una duda.Tengo el cargador de mi dispositivo anterior (A52s) y me gustaría adquirir uno... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
380 | |
154 | |
99 | |
78 | |
74 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
127 | |