Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Use la IA para seleccionar el mejor rostro y borrar personas al rededor, primera foto es el resultado final y la segunda foto es la originalCapturadas... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta este año hubo de todo en mi vida y siempre me acompaño mi galaxyHubo momentos buenos y también malos tu IA me ayudo bastante en mi día... Ver publicaci�n
Noche de mi cumpleaños tomada en Valladolid Yucatan Con las constelaciones Ver publicaci�n
Buenas noches comunidad, no les pasa que a partir de la actualización de one ui 8.0 la aplicación de tik tok tiene problemas de estabilidad? En mi... Ver publicaci�n
Hola, me preguntaba si es normal que mi S23+ aún no actualice a One UI 8, teniendo en cuenta que al parecer ya le debió haber llegado, se me hace... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta, este año me salvaste muchas veces, creo que más que mi esposa… que ya la tengo cansada. Gracias a Circle to Search sobreviví a... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:2025 fue un año donde tener cerca un Samsung S23 Ultra fue una gran ventaja: La facilidad de escuchar reuniones en otros idiomas con... Ver publicaci�n
En la Plaza principal de La Piedad, Michoacán. Ver publicaci�n
Querida Sam ta:Este año Galaxy Al me acompañó con mi S25 Ultra, que me ayudo en la universidad, me ayudo a crear y editar imágenes con las... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 202 | |
| 149 | |
| 148 | |
| 135 | |
| 102 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 166 | |
| 161 | |
| 130 | |