La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hace no mucho me di cuenta de que la batería de mi celular ya no me dura prácticamente nada, tengo un S23U y de verdad que se acaba super rapido, esto... Ver publicaci�n
Llegaron!! Vamos a ver qué tal. 😁😁 Ver publicaci�n
Con el s24 ultraLa bella luna Ver publicaci�n
Gente, una pregunta por pura curiosidad, no se si me pueden ayudar, no se si es mi paranoia no que surge cada vez que me compor un dispositivo nuevo,... Ver publicaci�n
Hola respetable comunidad quisiera saber si sucede lo mismo con sus equipos, después de esta última actualización de seguridad he notado calentamiento... Ver publicaci�n
HOY YA RECIBÍ MI GALAXY S26ULTRA ALGUIEN MAS YA LO RECIBIÓ?EN BREVE LES COMPARTO MIS IMPRESIONES Ver publicaci�n
Me gusta el #AUDIOERASER del #GALAXIS26 al modo #GALAXIAI Ver publicaci�n
Se actualizo mi equipo y no arrancaba One ui 8.Restaure el equipo y esporadicamente se reinicia. Ver publicaci�n
Se pidió el día de hoy hace unas 2 horas y ya aparece en preparando envío 🤩Además de acumular 1195 puntos rewards ✨️Escogí el color azul por... Ver publicaci�n
Una pregunta gente, cuando va empezar a salir la actualización? Es lo que menos e visto, no se si es porque samsung no a dicho nada todavía pero se me... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 167 | |
| 161 | |
| 130 | |
| 120 | |
| 111 |