La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Cuando saldra Ver publicaci�n
Por fin me llego la actualización ya no voy a estar cada hora del dia comprobando si ya llego o no... Ver publicaci�n
Nunca había tenido fallas con la app, solo que cuando pongo una alarma no suena se desactiva así en automático y no se que hacer ya lo reinicie y... Ver publicaci�n
Hola, oigan alguien sabe por que el reproductor no me sale como algunos videos del One Ui 6, recién hoy se me actualizo, y ma barrita no tiene... Ver publicaci�n
No se como ver si a mi celular le falta mucho o no para recibir la actualización Ver publicaci�n
Minino unos 2 3 días y estaré con android 14 Ver publicaci�n
¿Alguien más en el mismo problema? Es extraño, según yo la actualización de ONEUI 6 ya le llegó a muchos en México pero yo aún teniendo el S23 Ultra... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
390 | |
184 | |
157 | |
132 | |
117 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |
103 | |