Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La basura de servicio al cliente, ahora no se si me respetaran mi cobertura o ya no podre tener samsung care +, siguen sin darme una solucion, por... Ver publicaci�n
Envie mi equipo el dia 8 a garantia y desde el dia 13 me muestra en la pagina que ya esta reparado y listo para enviar,incluso hable y si es correcto... Ver publicaci�n
Hola members 👋🏻 Ya está disponible un nuevo parche de seguridad para el Galaxy S24 FE. Ver publicaci�n
A este ritmo one ui 8.5 llegara a diciembre con la beta 26 Ver publicaci�n
A alguien mas se le calienta demasiado el s26 ultra con la aplicación de tiktok??? 3 videos y ya esta super caliente ! Ver publicaci�n
Cuando tendremos el UI 8.5 para mi S25 Ultra en México?? Estoy muy desesperado jajajajajajaYa quiero gozar lo que tienen el S 26.... Ver publicaci�n
Necesito que alguien me lo regale para que haga contenido el de 1TB y 16GB de Ram me conviene Ver publicaci�n
Hola members! ¿Cómo están? El día de hoy tuve un 10K en Ciudad Universitaria (UNAM), Debo compartirles que es de mis lugares menos preferidos para... Ver publicaci�n
Alguien sabe si hay alguna noticia de cuando se podrá buscar emojis en el idioma español en el teclado predeterminado? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 256 | |
| 136 | |
| 108 | |
| 100 | |
| 96 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 161 | |
| 161 | |
| 131 | |