La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Alguien sabe xk mi s23 ultra no se actualizado a la versión One UI 6.0 Ver publicaci�n
Tengo un s22+ con rom mxo y lo quiero cambiar a un csc que lleguen las actualizaciones más rápidas de que país me recomiendan el csc ? Ver publicaci�n
Ya listo para adquirir el S24 Ultra..... !!!!! Ver publicaci�n
Quise poner a cargar mi cel y me sale que detecto humedad, pero no se ha mojado 😞 llevo 1 hr así con el mismo tema y no lo puedo cargar,... Ver publicaci�n
En últimas novedades se sabe ya que le versión 6.1 de One UI ya empezó a traer novedades y funciones de Inteligencia Artificial generativa.Y mientras... Ver publicaci�n
Hola buen día Una pregunta para cuándo llega la actualización de ui 6 y Android 14 para s21 ultra región de csc (FKR) Ver publicaci�n
Alguien mas que tenga un s21 ultra con one ui 5.0 yo tengo ese y me pone a pensar si es que soy yo el unico que tiene ese one ui y si hay alguien que... Ver publicaci�n
No sé si les esté sucediendo igual pero en la aplicación SmartThings ya no me aparece la ubicación de mi dispositivo (S21 Ultra) pero si me siguen... Ver publicaci�n
Mi amigo compro un S21 plus y dava trabones lo restablecimos y la camara empezo a hacer asi despues de 1 dia, ya lo restablecimos y se quito, SERA... Ver publicaci�n
Hola!! No me ha llegado el correo con el cupón de descuento! Alguien ha tenido el mismo problema? Saben como puedo solucionarlo? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
52 | |
48 | |
40 | |
38 | |
34 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
397 | |
259 | |
178 | |