Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
El buen Isa Marcial ahora si se lució con esta reseña completísima del S25 Ultra:Si no quieren ver las casi dos horas y media de la reseña, también... Ver publicaci�n
Sigo con este mismo lio. Samsung se niega a entregarme una factura correcta con los datos asentados en mi Constancia de Situación Fiscal. Simplemente... Ver publicaci�n
Cómo lo ven...Rumores de ONE UI 7 para abril o mayo 👀 para la familia S24, y si tienes 23,22 olvidate. https://youtu.be/nsnawZb1muU Ver publicaci�n
Recién tengo el S25 Ultra.Antes usaba el Z Flip5, en el podía habilitar que todos los íconos de notificaciones se acumularan en la barra de estado... Ver publicaci�n
En ese entonces la única que tenía era Banregio y Santander. Mi celular era de Thailandia con ROM de MXO por la SIM. Ver publicaci�n
Por segundo año consecutivo recibí un telefono defectuoso, el pasado s24 ultra con el estabilizador de la cámara dañado y ahora el s25 con una mota de... Ver publicaci�n
Fotos de noche Samsung s22 Ver publicaci�n
Cuando no tienes un tema de iconos por medio de theme park puedes cambiar el color del folder, pero al aplicarlo toma el color de alguno de los iconos... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
509 | |
161 | |
152 | |
124 | |
106 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |
130 | |