cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola comunidad; alguien ha notado diferencias en la calidad de subida de las Stories en instagram después de la última actualización (6.1) o se ven... Ver publicaci�n

No es posible iniciar unagrabación nueva. Ya hay unagrabación en curso en otraaplicación.Estoy tratando de definir que aplicación utilizar para notas... Ver publicaci�n

Buenas, comunidad samsung Tengo un detalle con la app de google mensajes, el problema es que no me funciona los mensajes de chat (RCS). Cuando le doy... Ver publicaci�n

Hola members.Tengo un S24, quisiera adquirir el Samsung Care, pero no se si al querer hacer uso de este, cubre ciertoporcentaje o algo así.Cual de... Ver publicaci�n

Buenas noches queridos members Mi pregunta es sobre los puntos que generas en las comprar, saben si tienen fecha de vencimiento?Los leo Saludos  Ver publicaci�n

Tengo 2 equipos el s23 y s24 ultra y hoy me puse a compararlos y el s23u brilla más que el s24u aplicando el brillo adicional y a tope de brillo.... Ver publicaci�n

Espero puedan ayudarme, antes tenia un S20 FE y cuando ponía el pin de ingreso en la pantalla de bloqueo principal, entraba sin tener que darle a la... Ver publicaci�n

Les comparto unas de mis tomas favoritas del eclipse del año pasado 📸Este año no pude hacerle fotos porque había demasiada luz 🤧 La... Ver publicaci�n