Hola, ¿que tal? Me gustaría leer sus opiniones de mi configuracion actual de sonido.Mi dispositivo es un S24 FE y escucho música de la siguiente... Ver publicaci�n
Hola, ¿que tal? Me gustaría leer sus opiniones de mi configuracion actual de sonido.Mi dispositivo es un S24 FE y escucho música de la siguiente... Ver publicaci�n
En el widget de pila, me gustaría que hubiera una opción donde pudiera quitar la opción de ( quitar la información de la pila del celular ). O si hay,... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Amo el aroma de las flores en primavera 😍 Ver publicaci�n
Suave y Sutil Ver publicaci�n
Something's Going On Ver publicaci�n
Thalía - La Vié En Rosé Ver publicaci�n
Where The Wild Roses Grow Ver publicaci�n
Alguien que tenga el mismo problemas que me pueda decir, si su disposivo si les da 5g en mexico con la compañia Telcel, ya que mi dispositivo llevo 1... Ver publicaci�n
Pues vi una oferta en la tienda de estudiantes, no se me hizo tan excesivo y me arriesgué!😅 Ver publicaci�n
Les comparto mi experiencia con micas para pantalla, leía un comentario en este foro sobre manchas y atracción de polvo en las nuevas pantallas de la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
133 | |
130 | |
110 | |
109 |