Hola, ¿que tal? Me gustaría leer sus opiniones de mi configuracion actual de sonido.Mi dispositivo es un S24 FE y escucho música de la siguiente... Ver publicaci�n
Hola, ¿que tal? Me gustaría leer sus opiniones de mi configuracion actual de sonido.Mi dispositivo es un S24 FE y escucho música de la siguiente... Ver publicaci�n
En el widget de pila, me gustaría que hubiera una opción donde pudiera quitar la opción de ( quitar la información de la pila del celular ). O si hay,... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
¡Sabías que puedes acceder a más ajustes escondidos de cámara súper útiles con una app? 😎 CámaraAsistente es una opción más de GoodLook, ¡pero... Ver publicaci�n
Quisiera preguntar como hacer que el estado del Knox Guatd este desbloqueado, completado o en bypass, ya que quiero flashear una firmware es un... Ver publicaci�n
Lo hermoso que se puede escuchar aun y sin pagar un alto precio regalo de la madre naturaleza Ver publicaci�n
Hola que tal, espero estén bien, nada más quería saber si a alguien más le ha pasado que ya no aparezca la animación de carga al conectar el cargador,... Ver publicaci�n
¡Buenas tardes! Cuándo se adquiere un smartphone nuevo, ¿se recomienda cargar antes de encender o utilizarlo primero y después cargar? Gracias. Ver publicaci�n
Sabías que reiniciar tu Galaxy semanalmente ayuda a que funcione mejor? ✨ Siempre encendido puede causar problemas, ¡pero puedes programarlo!... Ver publicaci�n
¡Sabías que puedes grabar la pantalla de tu Samsung Galaxy sin apps? 🤔 Todo desde ajustes! ✨ Te enseño cómo. 😉 #Samsung #Galaxy... Ver publicaci�n
Holaa!! El día de ayer lamentablemente por un descuido se me cayó mi S25 ultra y se rompió la parte trasera, quiero mandarlo a reparar, pero quería... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
358 | |
238 | |
163 | |
130 | |
116 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
134 | |
130 | |