La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola, fíjense que hace un mes más o menos, mientras scrolleaba en instagram, mi celular se congeló y tuve que forzarlo a reiniciarse ya que no... Ver publicaci�n
Buen día tengan. Tengo una duda y espero que puedan ayudarme, se dañó el cristal de la cámara intermedia, pero solo fue el cristal y hace unas semanas... Ver publicaci�n
Buenas noches comunidad necesito si me pueden asesorar con estas dudas. Me acabo de comprar un galaxy s25 ultra en sears con distribucion con telcel.... Ver publicaci�n
Hola buenas noches, espero me puedan ayudar, cuando me llega un mensaje de instagram no salen la notificación, solo sale el logo en la parte de... Ver publicaci�n
Pero me sale ese error Ver publicaci�n
S24+ llego la nueva actualización one ui8 y mejoro la batería, llego el parche de seguridad y adios a esa mejora Ver publicaci�n
Les muestro un poco de la gastronomía de Mérida, estos son los conocidos eggs motuleños, son una exquisitez, cuando esten por Yucatán pruebenlo, no se... Ver publicaci�n
Mi samsung s24 ultra al entrar en WhatsApp y activar el teclado se queda la sombra del teclado en negro alguien que me ayude porque ya desinstale la... Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 46 | |
| 37 | |
| 22 | |
| 21 | |
| 20 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 392 | |
| 125 | |
| 79 | |