La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe porque solo me llegan los correos cuando entro a la App de Samsung Mail a pesar de que lo tengo en la opción de cuando se reciben... Ver publicaci�n
Hola, no me ha llegado el android 14, y sí lo he intentado con la aplicación smart switch y nada. Que tengo que hacer ya estamos en diciembre y nada... Ver publicaci�n
Buen día, espero se encuentren bien. Tengo una duda, a alguien ya le ha llegado Android 14 a su Samsung S23 nativo de At&t o aún no llega ? Ver publicaci�n
Ahora si con snapdragon 8 gen 3 pantalla QHD+ sus 12 de Ram 👏😎 Ver publicaci�n
S10+ dándolo todo ❤️ Ver publicaci�n
Mi s22 ultra, como dice el modelo arriba, solo tiene actualización de one ui 5, no l3 ha llegado el 5.1 ni el 6 y mucho menos Android 14, alguien sabe... Ver publicaci�n
De confirmarse las especificaciones al fin la versión plus será digna de su precio y en violeta cobalto chulada 😎 al fin QHD+ y 12 de Ram Ver publicaci�n
Buenas tardes la vercion es usa la compañía es verizon quiero quitar el logo que tiene al encenderlo mi duda si lo hago afectará alas actualizaciones... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
390 | |
181 | |
157 | |
130 | |
116 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |
102 | |