Como puedo hacer para que cuando me llamen el ringtone suene en ambas bocinas, ahorita solo suena en la de abajo, es un s23 ultra Ver publicaci�n
Como puedo hacer para que cuando me llamen el ringtone suene en ambas bocinas, ahorita solo suena en la de abajo, es un s23 ultra Ver publicaci�n
¡Hola! Que tal, tengo una duda, ¿alguien sabe si el S20 FE 2021 entra en el soporte de los 4 años de actualizaciones de software que se anunció en... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Estoy así con la última actualización de Samsung One UI 5 😍😍😍😍😍😍😍Me encanta la parte de videos... Ver publicaci�n
¿No les ha pasado que al momento de querer escuchar un audio en WhatsApp y pegarse el celular a la oreja para escucharlo por la bocina de llamadas el... Ver publicaci�n
Alguien sabe por que mi s20 5g no actualiza aun a android 13? Es att americano Ver publicaci�n
Última actualización de software para la serie S20. 🥺🫡Ya está disponible la actualización para este modelo. Ver publicaci�n
Tengo el teléfono hace 2 semanas y no se si la batería dura poco, vengo de un iphone xr y me dijeron que la batería le duraba lo mismo y le baja muy... Ver publicaci�n
Tengo el parche de marzo y he tenido problemas en mi s22+ En el apartado de pequeños lags, en pantalla, cuando estoy viendo contenido multimedia o... Ver publicaci�n
Hola, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar no puedo conectar mi galaxy fit2 con mi samsung s22, empezó a tener problemas de conexión y de... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
33 | |
30 | |
21 | |
19 | |
14 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
38 | |
36 | |