Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola amigos!! Saludandolos con mucho gusto me gustaría preguntarles ¿cuales son los mejores productos que podría adquirir para mi s24 ultra? También... Ver publicaci�n
Zoom de 100x del s23 ultra, y un poco de maquillaje IA con la app Galaxy Enhance - X Ver publicaci�n
Alguien sabe como es posible bajarle la saturaron de colores w le pone samsung a las camaras¿? Ver publicaci�n
El dia de ayer quise ver que tan bueno es el reproductor de musica se samsung, al cabo de unas cuantas canciones me sale una cancion de molotov, vien... Ver publicaci�n
Acabo de comprar el Samsung Galaxy S24 FE y cuando lo pongo a cargar no detecta la carga rápida y cuando carga solo llega al 67% Ver publicaci�n
Yo se q esta en prueba, pero algunos widgets no funcionan, como la batería y audífonos.. pero se ve muy bonita la pantalla, ya q salga oficial ser un... Ver publicaci�n
Pues ya después de tanta espera ha llegado el S25 Ultra negro intenso, lo primero que hice fue ponerle la mica de Samsung anti reflejo y no puedo... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |
130 | |
110 | |
107 |